jueves, 6 de enero de 2011

Boletín Informativo



El 23 de diciembre, en vista que el sector “C” de la Urbanización El Toco mostraba mucho descuido, el Sr Ivan Vallejo (Vocero suplente del Comité de Cultura) tomó la iniciativa de hacer una colecta entre los vecinos que pudieran y quisieran colaborar para limpiar un poco las áreas verdes.

A pesar que, en muchas de las 69 casas que conforman dicho sector no había nadie, que otras personas no tenían para colaborar y otras en que pensaron que no es la manera de hacerlo y hasta hubo quién se opuso pensando que esto es contrario a la labor del Consejo Comunal, se logró recaudar aunque no lo suficiente para cubrir lo que usualmente cobra un particular.

El trabajo incluyó, limpieza del área al lado del parque infantil, el parque infantil y la acera que está del lado del área denominada “La Cuchilla” y la reparación de la luces del parque infantil.

A manera de información se dirá que, el trabajo lo hizo el Sr. Iván Vallejo quién comenzó el mismo día 23 limpiando el área verde y la entrada del sector, el 24 conjuntamente con la Sra Gladis Mora recogieron los desechos dejados el día anterior y limpiaron el Parque aunque quedó algo por limpiar. El 26, el Sr Ivan terminó de limpiar el parque y colocar las luces.

También se aclara que, lo recaudado se usará para poner en funcionamiento el Salón de Usos Múltiples y la Cartelera Informativa.

Para este operativo se usó:
01 Desmalezadora (de cuchilla) del Consejo Comunal
01 Desmalezadora (de naylon) del Comité de Deportes
01 Cortagrama de Ivan Vallejo
01 Cepillo barrer de Ivan Vallejo
01 Rastrillo de Gladis Mora
01 Machete de Gladis Mora

Colaboraron económicamente las casas sector C No:

03 – 08 – 09 – 11 – 14 – 15 – 16 – 18 – 22 – 24 – 25 – 33 – 37 – 38 – 39 – 40 – 41 – 42 -. 49 – 51 – 53 – 55 – 59 – 62 – 64 – 65 – 66 – 68

Quienes colaboraron con montos entre 5 y 20 Bs, Se hace mención aparte a la casa C 54 que colaboraron con Bs 200 y 04 bombillos de 200Watts para iluminación Parque Infantil.

Ahora se espera que todos colaboren no arrojando basura ni escombros en estas áreas, lo más difícil de limpiar son las bolsas plásticas y las botellas. Los escombros dañan las máquinas. Igualmente se informa que, en la cuchilla está propuesto un proyecto para sembrar frutos y hortalizas Si le interesa colaborar físicamente será bien venido.


Comité de Cultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Vea entradas antiguas"

Al final de cada página está el enlace "entradas antiguas" al pulsar ese enlace podrá ver las entradas más antiguas de este blog.