domingo, 10 de octubre de 2010

Vecinos en acción

Los vecinos de una de las calles de la Urb. El Toco, aquejados por un trabajo de asfaltado el cual fue hecho hace aproximadamente 8 o 9 meses y se desprendió dejando mucho polvo, decidieron limpiar esta calle.



Sin más motivación que el tener una calle limpia, se  convocó a salir a barrer, acción que fue aceptada y que superó las expectativas de lo  planteado ya que en días anteriores había sido reparada una cañería y de forma espontanea surgió la idea de lavar la calle.                                          





Luego, se cortó la maleza que sale entre la acera y la calzada de algunas casas.  Es importante señalar que, aunque no todos pudieron estar en el operativo no se dejó de colaborar con estos vecinos.



El resultado fue muy provechoso, se limpió la calle, se compartió de manera amena y sentida la solución de un problema, quedó el compromiso de hacer esta limpieza cada 15 días.  Para el martes 12 octubre se realizará la pintada del borde de la acera y se comenzará a limpiar la vía de acceso al "Sector C"  que es la calle frente  a la escuela y la entrada tanto al sector mencionado como al estadio de Softboll





En las fotos algunas de las personas que colaboraron en el operativo, si bien es cierto muchas otras personas colaboraron de distintas maneras, pero en los momentos de tomar las fotos no estaban presentes.





El calor no fue impedimento para hacer el trabajo,  más bien fue la escusa perfecta para  refrescarse......

  
Añadir leyenda

"Vea entradas antiguas"

Al final de cada página está el enlace "entradas antiguas" al pulsar ese enlace podrá ver las entradas más antiguas de este blog.