sábado, 3 de octubre de 2009

caguaemptycomunitariaemptyblogspotemptycom

Enlace de Descarga Gratuitas de Libros y otras Publicaciones

El presente artículo, es un aporte a la promoción del libro y la lectura.  El mismo, tiene como  finalidad despertar en el individuo la curiosidad, la imaginación y la sensibilidad creadora que le permitan interpretar y expresar su entorno desde una nueva mirada, con una concepción ética.



En ese sentido, el Ministerio de Poder Popular para la Comunicación y la Información tiene el servicio de descargas GRATUITAS y LIBRE DE VIRUS de sus publicaciones, al cual puedes accesar por el siguiente enlace directo


http://www.minci.gob.ve/publicaciones/6/                

El portal del Minci, tiene  gran cantidad de artículos de mucho interés.  Así como también, enlaces con diferentes ministerios y otras páginas  necesarias  por quienes requieren estar al día con la información nacional de primera mano.  En este sentido, resaltamos la descarga de las Leyes de la República de forma fidedigna, veraz y oportuna.
La visita a este portal, además de ser educativa es dinámica y entretenida, por lo que desde este blog sugerimos su visita periódica.

"Vea entradas antiguas"

Al final de cada página está el enlace "entradas antiguas" al pulsar ese enlace podrá ver las entradas más antiguas de este blog.