martes, 16 de noviembre de 2010

Redes Socio Culturales

Reunión efectuada en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Ciudad Jardín




Dando fortaleza a las Leyes Venezolanas que establecen una educación integral, liberadora.  que genere conocimiento desde el pueblo y su gente, el Estado
Venezolano promueve los Espacios Permanentes de Formación.


Esta es una de las reuniones de las Redes Socioculturales que agrupa maestros de varias de las escuelas del municipio Sucre que se reúnen a planificar la formación y llevar a cabo la planificación de estos espacios.


El Espacio Permanente de Formación de la U.E.N.B. Ciudad Jardín comenzará este jueves 18 de Noviembre de 8 AM a  12  M .  donde el vocero suplente del Comité de Cultura de la Urb El Toco participará con un espacio de Cuenta Cuentos.

Se pide disculpas

Por diversos motivos no se ha venido actualizando este espacio....por eso pedimos disculpas...pero motivado a muchísimas actividades, donde se incluye las formativas, no nos ha dado tiempo de actualizar el blog.


En estos momentos estamos solicitando donaciones de libros para la creación de una Biblioteca Comunal, si bien el espacio es pequeño y la participación de la comunidad ha sido poca, a través de ese espacio se buscará incrementar la participación.  En realidad, será un espacio de usos múltiples, salón de reuniones, archivo comunal, biblioteca, museo para mostrar y hacer conocer nuestros valores y creaciones, en fin una sala social para el beneficio de la comunidad

"Vea entradas antiguas"

Al final de cada página está el enlace "entradas antiguas" al pulsar ese enlace podrá ver las entradas más antiguas de este blog.