miércoles, 16 de diciembre de 2009

Oligarcas Temblad Cantado por Hugo Chavéz




Nos complace presentar este himno, no sólo por lo que representa, sino más bien por quien lo canta.  Otra faceta de nuestro carismático líder.
Esperamos lo disfruten tanto como lo hemos hecho nosotros y que lo difundan al igual que cualquier otro material encontrado en este blog, el cual no tiene ningún tipo de discriminante ni objeción

Mapa de Venezuela

A través de este enlace puedes acceder a Mapas Google y "viajar" por el mundo y por supuesto Venezuela.
La República Bolivariana de Venezuela tiene muchos peligros latentes para quien la conozca.  El mayor peligro que presenta es "enamorarse" de ella, tal como lo han hecho los inmigrantes que han llegado a esta tierra.
Otro de sus peligros, es que todo el que aquí llega sufre la transformación de convertirse en Bolivariano, es decir Libertario, efusivo, alegre, solidario, amoroso, amante de la paz.  Amén  de poder disfrutar de los paisajes que inspiraron al navegante italiano que se topó con este continente al buscar rutas hacia La India, quien, creyó estar viendo el paraíso terrenal.
Es necesario resaltar, que la palabra Libertario sólo aquí en Venezuela tiene la aceptación de Libre, Libertad y no de libertinaje.  Recordemos, que siempre han salido de aquí muestras de solidaridad para el establecimiento de la libertad plena de otros pueblos.  Así, en la nefasta época del colonialismo, de aquí salieron ejércitos invencibles a Libertar naciones, no para ser anexados sino para que fueran vecinos libres y dignos.  Hoy día lanzamos lazos solidarios para que estos pueblos además de dignos, sean  auténticamente independientes para que juntos podamos caminar hacia el engrandecimiento de la región en beneficios de todos.

http://maps.google.com/maps?q=venezuela&ie=UTF-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&sa=X&oi=geocode_result&resnum=1&ct=image

"Vea entradas antiguas"

Al final de cada página está el enlace "entradas antiguas" al pulsar ese enlace podrá ver las entradas más antiguas de este blog.