lunes, 28 de junio de 2010

Bailo Terapia Funda Cagua


 La coordinación de Bailo Terapia de Mnuelita Sáenz, Las Vegas, Tamborito y Francisco de Miranda (Funda Cagua) nos presentó el viernes 25 de junio de 2010 este trabajo.
Esta vez el anfitrión fue la Comunidad de Funda Cagua, hubo Tambores en Honor de San Juan por el equipo Amanecer Feliz de funda Cagua, canciones como La Flor del Campo  entonada por Benilde Ribas, Oración por parte de Leisda Kisler quién además cantó Alfonsina y el mar acompañada en la Guitarra por el entrenador cubano Ismael, también fue "coronada" la reina del Club de Funda Cagua, Poesía América de Corazón en Honor a los Padres y Madres, Juan y Rosita nos deleitaron con baile de joropo.
Hubo mucha participación, ejercicios, cantos y declamaciones en Honor a la Revolución Bolivariana, Juegos de Ajedrez y Dominó, Hidratación, golosinas, frutas y reconocimientos.
La integración de la comunidad fue total, hasta los cubanos bailaron tambores, pero la nota graciosa la dieron los niños que de forma imprevista se sumaron a los bailes.
En definitiva un Amanecer Feliz y una mañana inolvidable.

"Vea entradas antiguas"

Al final de cada página está el enlace "entradas antiguas" al pulsar ese enlace podrá ver las entradas más antiguas de este blog.