martes, 15 de septiembre de 2009

Rumbo al Bicentenario

El siguiente enlace, nos mostrará una página en la que podremos informarnos sobre los concursos que propone el Gobierno Nacional con motivo a la celebración del Bicentenario de la Batalla de Carabobo e independencia de Venezuela.
Dicha conmemoración, se efectuará en el 2010.  Allí, no solamente encontraremos las bases de los concursos, sino también información relacionada a las fechas, fotos, videos, efemérides y otras informaciones y enlaces-
www.bicentenario.gob.ve

Embarazo en adolecentes

   El vídeo, un llamado a la reflexión.  En el se aprecia el cambio, el antes y el después  de un embarazo en la adolescencia.  Se trata, de un vídeo hecho por dos jóvenes venezolanos, quienes ganaron un premio con él. 



Has clic aquí para ver el vídeo Estas lista para salir?

MinCI

MinCI  
Has click en el link Minci para entrar a la página del Ministerio del Poder Popular para Las Comunicaciones y la Información, sin salir del blog. Entre otras informaciones, podremos encontrar la nueva Ley Orgánica de Educación, descargar libros editados por el Minci, La Ley Resorte, Videos, enlaces y mucho más.

"Vea entradas antiguas"

Al final de cada página está el enlace "entradas antiguas" al pulsar ese enlace podrá ver las entradas más antiguas de este blog.