miércoles, 5 de enero de 2011

Espíritu Navidad

Desde hace años, un pequeño grupo de personas del Sector C de la Urb. El Toco ha venido celebrando una reunión para los niños de toda la Urbanización.  Se debe resaltar que, esta iniciativa no responde a la organización del Consejo Comunal, aunque estando inserta dentro de la comunidad se sabe forma parte de este.
Momento en que se "armaban" los cotillones
Por razones técnicas (La cámara no tiene flash) no se pueden bajar mas fotos.  Pero la alegría estuvo presente cada momento.  Los cotillones fueron repartidos por un San Nicolas, que si bien no forma parte de nuestra identidad cultural es una tradición en este sector.

Pinta Caritas



Hubo variadas actividades
Por esta oportunidad, estamos a la espera de unas fotos que nos prometieron los padres asistentes al pequeño pero muy emotivo evento, realizado el 21 diciembre de 2010 a las 7 pm.  Aunque la preparación tuvo su esfuerzo desde mucho antes.
 Es notable que, el sector donde se realizó la reunión amaneció completamente limpio, motivado a la buena organización y el gran esfuerzo realizado.

"Vea entradas antiguas"

Al final de cada página está el enlace "entradas antiguas" al pulsar ese enlace podrá ver las entradas más antiguas de este blog.