domingo, 5 de diciembre de 2010

Dona un Libro

Hoy 05 diciembre de 2010 Comienza una campaña denominada "Dona un Libro para El Toco" para de esta manera contribuir en la creación de nuestra Biblioteca Comunitaria.  Ya contamos con parte de La "Biblioteca Comunitaria"  la cual fue donada por activadores Misión Cultura. 
En ese orden de ideas, se estará pasando casa por casa, solicitando su colaboración en cuanto a libros, los cuales  es preferible que están completos y en buen estado ya que la tarea de codificarlos y registrarlos es ardua y no tenemos el tiempo requerido para arreglarlos. 
    De igual manera, se solicitaran aportes en ideas y colaboración activa en la puesta en marcha de este proyecto. se pedirá que el aporte sea de Cabeza, corazón y Manos.  Tal como lo decía 
Johann Pestalozzi

Pedagogo suizo, reformador de la educación del siglo XVIII, nacido   en Zurich en 1746, fallecido en Brugg en 1827.  Esta admirador de Rousseau decía que se debía aprender de sus propias experiencias. Para lograr este objetivo, consideraba el desarrollo armonioso de todas las facultades del educando (cabeza, corazón y manos)

    Se espera crear un espacio de pertenencia comunitaria, es decir que nos pertenezca a todos.  Es por eso que, se necesita de la colaboración y apoyo de todas y todos en la puesta en marcha, cuido y mantenimiento de nuestros espacios comunes, en este caso La Biblioteca.  La invitación es a colaborar con la creación de NORMAS DE USO del espacio mencionado, a la ESCOGENCIA DE SU NOMBRE, en fin a PARTICIPAR.

"Vea entradas antiguas"

Al final de cada página está el enlace "entradas antiguas" al pulsar ese enlace podrá ver las entradas más antiguas de este blog.