domingo, 4 de abril de 2010

Judas en Funda Cagua

Desidia así se llamó el Judas de la Urb. Funda Cagua o Francisco de Miranda en Cagua.
El Comité de Cultura conjuntamente con activadores de Misión Cultura realizaron la actividad para el disfrute de los habitantes del sector.

Es de resaltar, que jóvenes del sector, también hicieron un Judas que fue quemado en horario similar a este lo que levantó picardías entre los presentes ya que se acabó La Desidia
La Profesora María Holder fue la encargada de leer el escrito alusivo a La Desidia, luego fue "quemado el Judas  del cual no quedó sino las cenizas.... el reto es no dejar que renazca .  Que no sea cosa de este día, sino el comienzo de vencer la inercia que impide la participación voluntaria, así se expresó  Iván Vallejo, quién participó en la actividad.



A

Al términar, fueron recogidos los residuos dejado por la actividad y se generó una agradable tertulia, en ella se dieron a conocer algunos de los planes inmediatos que tiene el Comité de Cultura como lo son la celebración de La Cruz de Mayo, La celebración del Día de Las Madres y proyección de Películas, entre otras acciones.

"Vea entradas antiguas"

Al final de cada página está el enlace "entradas antiguas" al pulsar ese enlace podrá ver las entradas más antiguas de este blog.