miércoles, 16 de septiembre de 2009

Únete contra El Dengue


     En la campaña contra el dengue, no basta con la fumigación.  Es más, la fumigación podría ser inconveniente ya que si se usa mucho el zancudo se inmunizaría y por otro lado existe el peligro de intoxicar seres humanos o mascotas, amen de otros daños ambientales.

    Para la herradicación del zancudo, se debe acabar con las condiciones que le permiten vivir,  fortalecerse y multiplicarse, tales como: depósitos de aguas  limpias, áreas verdes descuidadas (malezas), materiales de construcción abandonados (escombros).
    Es por ello, que en la lucha contra el dengue, como todas las acciones que involucren la comunidad, debe haber la participación de los vecinos.  Quiénes, pueden colaborar de distintas maneras, bien sea trabajando el las labores de desmalezamiento, de limpieza de la comunidad, tapando con tierra los lugares donde se deposita el agua., o dando el apoyo y estimulo que necesitan los que aportan la fuerza física  del trabajo.

"Vea entradas antiguas"

Al final de cada página está el enlace "entradas antiguas" al pulsar ese enlace podrá ver las entradas más antiguas de este blog.