sábado, 28 de noviembre de 2009

Cerro El Empalao

Nos es grato saber que hay personas con gran sencibilidad por el ecocidio que se está llevando a cabo en el cerro El Empalao.
Sin pretender convertir esta página en un foro, nos gustaría apoyar a la persona que dejo el comentario en el arículo llamado Cerro de Dignidad ya que por más que hemos buscado no hemos encontrado movimiento que enfrente esta causa......... sólo una persona que pidío no ser nombrada porque fue amenazada por personas que "defienden su derecho al trabajo" sin importar el medio que usen para tal fin, nos comentó que no es sólamente a las faldas del cerro  sino que el permiso es hasta más de la mitad del mismo y que no comprende de donde tomaran el agua ya que los pozos de Cagua están casí secos y para extraer el agua deben persorar muuuuuy profundo.
Por lo tanto si alguién nos invita a participar en movimientos pro defensa del medio ambiente, culturales, educación liberadora, dode se brinden mejor calidad de vida, se logre la igualdad de oportunidades para todos entre otros principios y valores podrán contar con nuestro minusculo pero muy sentido apoyo.  Pero debo resaltar que en estos momentos nuestra computadora está descompuesta, por lo que la respuesta podría tardar uno o dos días lo que hace necesario la antelación de la invitación.
                            Gracias
P.D.  Sabemos que la fundación Berruecos hizo "algo" en contra de esa acción pero no hubo la oportuna difusión

"Vea entradas antiguas"

Al final de cada página está el enlace "entradas antiguas" al pulsar ese enlace podrá ver las entradas más antiguas de este blog.