domingo, 13 de septiembre de 2009

Comité de Cultura de la Urb. El Toco




El recién nombrado Comité de Cultura de la Urb. El Toco ha arrancado con muy buen pie sus atribuciones dentro de este Consejo Comunal. Su vocera, Yagelis Olivo se propuso efectuar un bingo para recabar fondos para los actos que tiene en mente ir
presentando.
El Bingo se ha venido efectuando en el estacionamiento general de la Urb. frente a la escuela.

Se ha presentando en un ambiente familiar, con niños y niñas acompañados de sus representantes, música variada y venta de dulces, empanadas, bebidas refrescantes y otros.


En la gráfica Yagelis Olivo, vocera del Comité de Cultura

La participación de los niños, nos muestra una señal del ambiente familiar en que se desarrolla la actividad.

Para el domingo 13 de septiembre de 2009, la actividad cultural presentada, fue en el área aledaña al estadio de softboll, más propiamente dicho, en el terreno de bolas criollas. Previamente, se invitó a la comunidad a participar en juegos Tradicionales Venezolanos, como metras, trompo, perinola entre otros.
Como podrá verse en las siguientes fotos la actividad no era sólo para niños o niñas, fue una actividad muy diversa y divertida, esa forma de diversión sana, ejemplarizante.

s

"Vea entradas antiguas"

Al final de cada página está el enlace "entradas antiguas" al pulsar ese enlace podrá ver las entradas más antiguas de este blog.