sábado, 29 de enero de 2011

Grafiteros

 Jóvenes y niños de la Urbanización han estado pintando "grafitis" por las paredes.  A muchos nos les gusta a otros les da igual y claro está a ellos les gusta.  De parte de este blog, apoyamos toda forma de expresión solo se les pediría que respeten las paredes y portones que no les pertenecen y el trabajo de otros grupos como por ejemplo la pared que està en el estacionamiento ya que es utilizada para proyectar películas.

Por otro lado, algunos han protestado por parecerle que dañan la visión de la Urbanización,  Preguntariamos si estarìan de acuerdo cuando este espacio estaba enmontado o que le dirìan a quièn aun hecha basura ahí???

Proyecto Camineria

El año 2010 cerró con la aprobación de dos proyectos de construcción, uno de la reparación de la Pared Perimetral la cual se había caído y el otro de la caminería  que lleva de la entrada del estadium a la tribuna del mismo.
A pesar de no estar terminada se presenta los adelantos ejecutados y el uso o disfrute que le dan dos pequeñas vecinas del sector C.
Señalaremos que este trabajo fue aprobado en Asamblea de Vecinos el 28 de diciembre de 2010 luego de varias exposiciones y llegando a acuerdos consolidados entre los vecinos presentes y los proponentes de varios proyectos.¡¡¡¡ Como debe ser!!!

Proyecto Pared Estadium

"Vea entradas antiguas"

Al final de cada página está el enlace "entradas antiguas" al pulsar ese enlace podrá ver las entradas más antiguas de este blog.