jueves, 8 de julio de 2010

Los Dictados del Alma.

Este texto nos llega de  parte de Criluz, quién es activadora de la Misión Cultura




AMOR VERDADERO QUE BUSCABA

Solías esconderte entre el tiempo y el espacio, a veces parecieras estar tan cerca y al mismo tiempo tan lejano y profundo.

A veces trato de buscarte entre la brisa la lluvia, en cada gota de lluvia que cae sobre mí ser y en cada amanecer.

¿A donde estas amor?   En cada rostro sin nombre, en cada esquina te escondes.

Te busco en cada melodía que oigo y canto, en algún momento e instante fugaz que recorre mi mente y memoria histórica ancestral, en cada atardecer crepuscular, rodeado de flores multicolores en aquel amanecer que predice un nuevo día lleno de alegría y felicidad.

Te busco en una noche de luna llena y fría al compás de un lucero de estrellas cantando alabanzas al padre creador. ¿A donde estas mi amor?  Que no te siento y te espero y me duele por que de este eterno esperar se me pasará la vida. Te busco en la flor que se abre en el jardín de la eternidad. Te busco tierna y dulcemente convencida que el amor verdadero tiene que existir, en algún lugar de los diferentes planos del ser y del amor.

A veces creo reconocerte entre mucha gente y corro desesperada a tu encuentro, y cuando llego a ti, ya no estás allí pareces perderte entre las sombras y tinieblas que nos separan.

Sólo vivo con la esperanza de encontrarte algún día, entre la lluvia, la brisa y el roció del amanecer, en algún rincón de un pueblo, que aun conserva su acervo cultural histórico rodeado de campos extensos, de una hermosa vegetación que al escampar, luego de una sutil lluvia, aparece a lo lejos un hermoso arco iris, que nos recuerda de donde venimos, quienes somos y hacia donde vamos para volvernos a unir en un solo corazón.

                                             CRISLUZ



"Vea entradas antiguas"

Al final de cada página está el enlace "entradas antiguas" al pulsar ese enlace podrá ver las entradas más antiguas de este blog.