sábado, 11 de diciembre de 2010

Quién Comprenda que me Explique

 El día de ayer se le dio uso a La Casa Comunal de El Toco, la cual se mantuvo sin uso durante varios años.
El uso que se le pretende dar es la de Salón de Usos Múltiples impulsado por el Comité de Cultura y activadores de Misión Cultura, quienes desde ayer abrieron el espacio, limpiaron un poco y comenzaron a traer libros donados por vecinos.
De igual manera, usarán el espacio como Centro de Acopio en favor de los damnificados por motivos de las fuertes lluvias.




Inexplicablemente, la reja de seguridad amaneció violada, las pocas ropas que se lograron captar el día de ayer regadas.
Posiblemente, la persona que cometió el acto, no conocía que es un espacio sin uso desde hace varios años y que sólo había algunos libros usados y muy poca ropa destinada a quién la necesitara.
Esta acción,sólo nos hace pensar que es necesario el proyecto que estamos iniciando.  Nos motiva a tomarlo con mayor énfasis, sin desmayo.




En las gráficas, la forma que dejaron la reja, el desorden dejado y al Contralor levantando el acta del triste suceso.
Por motivo de la reparación de la reja no se pudo adelantar el proyecto.
Proyecto que quizá ayude a la persona que violento la reja.
Ahora tocará reparar y fortalecer la reja, motivo por el cual perderemos tiempo y desviaremos el esfuerzo, incluso deberemos encontrar el dinero para hacerlo, en vez de destinar ese esfuerzo a las mejoras sociales pretendidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Vea entradas antiguas"

Al final de cada página está el enlace "entradas antiguas" al pulsar ese enlace podrá ver las entradas más antiguas de este blog.